Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Loterías
Blog de iggyisrael

img
img
« Blog
 
21 de Septiembre, 2009 · Estrategias para ganar

Estrategia básica para ganar la lotería

Comprar un boleto de lotería es una manera certera de ganar la lotería. En un juego de probabilidades como la lotería no hay nada más cierto que lo que dice el antiguo adagio, “uno debe jugar para poder ganar.” A pesar de que las posibilidades de ganar son relativamente pequeñas, éstas siguen siendo mejores a las de no comprar un boleto, que es la única forma de ganar. Existen dos reglas vitales para ganar la lotería de manera garantizada. Primero, participe de cualquier tipo de juego de azar. Luego,  juegue a él si es que puede pagarlo, y hágalo por diversión.

 

Hablando en serio, ciertamente existen formas de ganar la lotería de manera garantizada y éstas siguen unas cuantas reglas fundamentales. Estas reglas le permitirán generar un puñado de dólares en el próximo sorteo de lotería. Debe recordar que la probabilidad de ganar en una lotería estatal es bastante pequeña, e incluso comprar 50 boletos de lotería no hace mucha diferencia con respecto a aumentar las probabilidades de ganar la lotería.

 

1. Para ganar en cualquier juego de azar uno debe ser realista acerca de la probabilidad de salir victorioso. Muchas personas tienen la falsa impresión de que obteniendo una gran cantidad de números las probabilidades de ganar aumentan de manera dramática. Aunque suene extraño, gastar enormes cantidades de dinero comprando boletos de lotería en realidad empeora las cosas, ya que eso luego puede convertirse en una adicción al juego.

 

Eso no es saludable ya que uno podría terminar gastando todos sus ahorros y eso lo llevaría a uno a una terrible pérdida financiera. A medida que uno lucha por recuperar el dinero perdido en la lotería, aparece una tendencia de gastar más dinero en “apuestas seguras,” y eso se convierte en un círculo vicioso.

 

2. Tenga una visión pragmática de la lotería. Siempre considere la idea de que nunca debe gastar más de lo que pueda perder comprando distintos juegos de raspar y boletos de lotería. Asimismo, conténtese con ganancias modestas. A menudo basta con recuperar el dinero invertido, u obteniendo suficiente dinero como para invitarle a su familia una linda comida.

 

Además, su objetivo principal es el de divertirse jugando, así que lo que pueda obtener de los resultados de loterías es simplemente un plus. Cualquiera que sea el juego de azar en el que participe, nunca intente invertir todos sus ingresos en un montón de billetes de lotería. Juegue a la lotería con entusiasmo, pero con prudencia.

 

3. La adrenalina que fluye por las venas de una persona al participar en una lotería puede darle emoción a su día o semana. Uno puede intentar predecir si esta será una buena semana. Así que si usted tiene la habilidad de hacerlo sin apuntar muy alto, siga adelante y apueste. Nunca se sabe cuándo esos números serán los afortunados.

 

Esto es ciertamente ventajoso. Por el otro lado, si su actitud hacia el juego se sale de control, buscar ayuda es siempre la mejor opción. Existen varios servicios en la comunidad que están más que dispuestos a ayudar a aquellas personas adictas al juego.

 

4. Si tiene acceso a los resultados de loterías de anteriores sorteos, obsérvelos bien antes de comprar un boleto. A pesar de que no le garantice un premio, uno tendrá más posibilidades de ganar si elige números que no salieron en el último sorteo de la lotería, ya que la probabilidad de que éstos salgan sorteados nuevamente es mínima. Este acto de estudiar los anteriores resultados de loterías le ayudará a ganar la lotería de manera garantizada.

 

Por lo tanto, para ganar constantemente en los sorteos de lotería uno debe hacer uso de un sistema que utiliza los resultados de loterías anteriores, un sistema bastantemente bueno que le permitirá ganar la lotería de manera garantizada hoy, mañana y en los días por venir.

publicado por iggyisrael a las 21:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Iggy Israel



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Estrategias para ganar (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad